miércoles, 27 de julio de 2011

Amor a primera vista....







9 comentarios:

  1. Amor a primera vista!!Digo yo!!Que niñas mas guapas. Laura no tengo palabras .Muchos Besos

    ResponderEliminar
  2. preciosas las niñas... los conjuntos divinos.... y has encontrado los zapatos perfectos, cosa que no siempre es fácil.... enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Es que no es para menos!!!!! son guapísimas!!!
    Y la ropa divina.
    mipequenaadriana.blgospot.com

    ResponderEliminar
  4. LAURA, cielo, las niñas de están preciosas con esos conjuntos tan ideales. Pero los de la abuela TUCHA y los de la tía ANA no les tiene nada que envidiar, jijiji.

    MUAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  5. olé!! me encantan!!! son dos muñecas!!

    ResponderEliminar
  6. Mi madre y yo, no nos cansamos de mirarlas.!!!!!Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios tan cariñosos!!
    Pepa,un día de estos me paso a verte y te la llevo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Simplemente, impresionante! Unas niñas preciosas. Me quedaré por aquí

    http://chezlengomin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. madre mia me he quedado flipada.. no hay ni un solo modelo que no me parezca espectacular... chica has elegido los modelos mas bonitos de la temporada... las niñas divinas y hacen un tanden perfecto...
    A partir de ahora te sigo ... para morir de envidia jajaja besos desde leon

    ResponderEliminar